PAVIMENTOS TECNICOS

 En Aplicaciones Alagón damos un trato especial al pavimento industrial, dada la actual situación empresarial  ofrecemos pavimentos de calidad y duraderos, dando cobertura a industrias de la automoción, industrias quí-  micas, alimentarias, centrales hortofrutícolas, comunidades y particulares.

 

Sistemas multicapa

Los pavimentos multicapa están indicados para industria y alimentación, donde la combinación de áridos y resina epoxi dan como resultado un pavimento antideslizante de resistencia media.

Sistemas autonivelantes epoxi

El mortero de autonivelante epoxi es un pavimento polivalente, donde su resistencia y durabilidad lo adecuan a su utilización tanto en sistemas deportivos como industriales.

Sistemas autonivelante base cemento

Los sistemas autonivelante base cemento, son una gama muy practica de uso industrial, donde se necesitan una planimetrías, dureza y rápida puesta en marcha gracias a su secado ultrarapido. Pueden ser revestidos, pulidos, antideslizantes o cualquier terminación técnica deseada.

Sistemas Ucrete

Revestimientos de alto espesor coloreados en masa. Son los pavimentos técnicos mas resistentes del mercado actual. Su aplicación es muy amplia, donde se busca una rápida puesta en marcha y un mínimo mantenimiento en su larga vida. 

Son resistentes a las altas y bajas temperaturas, ataques químicos, mecánicos y son prácticamente indestructibles.  

Pavitec Extreme doble armadura

Revestimiento acrilico de alto espesor, combinado con minerales de baja densidad, que crean pavimentos altamente resistentes a las agresiones mecánicas y químicas. Diseñado especialmente para centrales hortofruticolas donde la limpieza, la resistencia y la resbaladicidad es un factor importante.

Pintura epoxi

Sistemas de revestimiento de capa fina de uso interior. Existen múltiples variantes, aunque las mas utilizadas son: 100 % solidos, al disolvente o al agua.

Habituales en la renovación de pavimentos ligeros, de buenas resistencia a las agresiones.

Pintura poliuretano

Sistemas de revestimiento de capa fina de uso interior y exterior.

Gran resistencia a la abrasión, la hace ideal para zonas de gran transito como garajes, aparcamientos, naves logísticas.

Pavimentos ESD/EPA

Pavimentos en los cuales se controlara las cargas electrostáticas generadas entre el entorno, los materiales y las personas hasta 100 voltios.

CERTIFICADOS:

Certificado Ardex

Certificado BASF

Certificado Composan Industrial

Certificado Seire

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 por Aplicaciones Alagón